Las series The North Face Endurance Challenge realizan su primera parada en Argentina

Las cifras de esta competición refrendan esta importancia: 80 kilómetros de longitud y una salida situada en los 1.200 metros de altitud, la cual será la cota más baja de la prueba, que llegará a alcanzar los 2.550 metros de altitud máxima.

Asimismo, el número de participantes también es propio de una carrera de elevada categoría: 1.200 corredores se darán cita en Alta para competir en alguna de las cuatro distancias que la organización ha preparado.

Además de la prueba reina de 80 kilómetros, también se podrán correr distancias menores: 50, 21 y 10 kilómetros respectivamente.

Los participantes van a encontrar un terreno semi-técnico, con una combinación de senderos variados, que incluyen sendas de montaña con pendientes y terrenos con distinto grado de desnivel, planicies en valles de una gran belleza, puntos de vista panorámicos con un atractivo único y áreas típicas del Noroeste Argentino.

Tal es la importancia que esta prueba ha ganado en sólo una edición, que ya ha sido declarada de interés tanto a nivel nacional, como provincial y municipal.

fuente: http://desnivel.com

petzl

contactate con nosotros

Email
Asunto
Mensaje

datos de contacto

Prof. Ulises Luna
Director 

Club Náutico Azopardo. Avenida Alem y Vélez Sarsfield.
Ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe - 3000
Argentina

info@larocax.com.ar
uliseslarocax@gmail.com
0342-155-397-011